GÜELA-GÜELA

Basada en la obra ‘Concierto de aves’ de Frans Snyders, a solicitud del Museo Nacional del Prado y en el marco de las actividades dirigidas a público familiar e infantil que visita el museo.

En ‘Güela-Güela’ apostamos, una vez más, por el público de 1 a 6 años con un espectáculo de gran plasticidad, muy visual y cargado de emociones y música que hará las delicias tanto de los padres como de sus hijos.

Una sencilla trama, una sencilla aventura pero que te mantendrá pegado a tu asiento de principio a fin. El movimiento, el ritmo, la música y la presencia de los personajes en un contexto concreto: el vuelo de los pájaros en el aire.

SINOPSIS

Desde siempre, la misión de las cigüeñas ha sido la de llevar los bebés recién nacidos a los brazos de sus papás, volando siempre en grupos o bandadas.

Para ello, fueron dotadas de unos picos largos y fuertes, unas alas grandes y poderosas y una forma de volar elegante y firme que les permite recorrer grandes distancias hasta llegar a sus destinos.

Pero un día, Güily, una pequeña cigüeñita, decidió que ya era mayor para llevar un hatillo con un bebé a sus papás, e incorporarse a una de las bandadas de reparto. Pero al tener el pico cortito, las alitas pequeñas pero sobre todo, al ser todavía pequeño y no poder seguir el ritmo del vuelo, la negativa de la comunidad de las cigüeñas fue unánime.

Aunque un día, sin saber muy bien cómo, las Cigüeñas adultas se olvidaron un hatillo con un bebé muy peculiar...

¿Qué pasará a partir de aquí?, ¿Quién llevará a ese bebé hasta sus papás?

Aquí comienza la gran aventura y una historia cargada de diversión, humor y música, que realza la importancia de la amistad, la solidaridad y la familia, pero, sobre todo, de ‘volar’ siempre en grupo y nunca sólo, para protegernos de los peligros que nos podemos encontrar.


FOTOS DE GÜELA-GÜELA

VIDEO DE GÜELA-GÜELA


INFO PROFESIONAL DE GÜELA-GÜELA

· Descarga el dossier de prensa de Güela-Güela pinchando aquí.

· Descarga el rider técnico de Güela-Güela pinchando aquí.


 .